Autos de GM y Volvo recibirán entregas de Amazon
2/05/2018 Informaciones varias

Autos de GM y Volvo recibirán entregas de Amazon

Ambas marcas se asociaron con Amazon para ofrecer este servicio en Estados Unidos.

Copiando la fórmula de smart de entregar paquetes de DHL dentro de los autos en Alemania, las marcas de General Motors (Chevrolet, Buick, Cadillac y GMC) y Volvo ha logrado un acuerdo con Amazon para poder recibir entregas directamente en los vehículos.

Con el nombre de Amazon Key In-Car Delivery, este servicio disponible en 37 ciudades Estados Unidos -por el momento- y sin costo adicional, permite que los repartidores puedan dejar el paquete en el interior del vehículo cuando está estacionado en un área de acceso público.

Para poder lograr este tipo de entrega, antes que todo, los clientes de Amazon Prime deben descargar la aplicación Amazon Key y elegir la opción de vincular las cuentas de Amazon y OnStar (para los propietarios de un Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac), o bien la de Volvo On Call.

Una vez que se haya completado el primer paso y se haya registrado la ubicación de entrega, los clientes pueden comprar en Amazon.com y seleccionar la opción de entrega In-Car "En el Automóvil" al momento del pago. Igualmente, se pueden agregar direcciones de entrega elegibles adicionales a la libreta de direcciones de Amazon en cualquier momento.

Tras ser procesada la compra, los clientes reciben una notificación a través de Amazon Key App cuando la entrega está en camino, y después de que se completó la entrega y el vehículo fue cerrado de forma remota. Cabe mencionar que Amazon, por medio de OnStar y Volvo On Call, hacen uso de la función de apertura y cierre remoto para que los repartidores puedan dejar el paquete en la maleta.

 

 

 

¿Qué opinas? Cuéntanos