Vende tu auto
Novedades

Global Trust Vehicle Ox, el camión armable

Este vehículo viene por piezas y su ensamblado puede tardar 12 horas.

Global Trust Vehicle Ox, el camión armable

Global Trust Vehicle se decidió por crear un camión muy innovador, que bien podría confundirse con un juguete para adultos. El Ox en realidad no viene ensamblado, como ocurre con todos los vehículos, sino que lo que se envía son piezas que se ensamblan caseramente, abaratando así costos de fabricación y distribuición.

Para tener una idea de lo sencillo que llega a ser su armado, solamente se requieren de 12 horas y tres personas para que quede totalmente hecho. Haciendo una analogía con la producción y logística de los vehículos convencionales, el transporte de este Ox es tres veces más eficiente para llevar.

Respecto a las dimensiones, el vehículo es aproximadamente del tamaño de una Honda CR-V, pero sacrifica refinamiento y estilo por la capacidad de carga y la rentabilidad. Dentro de la caja de este innovador camión se pueden llevar casi dos toneladas y 7.000 litros. Para su accionamiento, este vehículo diseñeado por Gordon Murray Design ocupa el mismo motor del Ford Transit, un cuatro cilindros diesel de 2.2 litros, que produce 99 caballos de fuerza y 310 Nm de par.

 

 

Luis Hernández recomienda