Vende tu auto
Automovilismo

Así se verían los monoplazas de las selecciones mundialistas

Un diseñador se animó a ejemplificar como serían los autos de F1 de algunas selecciones.

Así se verían los monoplazas de las selecciones mundialistas

El fútbol es una pasión de multitudes. El automovilismo, también. Todos sabemos que se viene el Mundial de Fútbol, y durante un mes, la gran mayoría de las personas solamente podrá pensar en lo que suceda en la fría Rusia. Pero como nosotros somos Autocosmos, lo nuestro son las cuatro ruedas, y aprovechando el Mundial, el diseñador Tim Holmes se lanzó a mezclar estas dos pasiones.

Holmes es un británico que se especializa en el diseño gráfico para el automovilismo. En su página destaca haber trabajado para categorías menores y algunas más importantes como el BTCC o Formula 4. En esta ocasión, el diseñador se dió a la tarea de diseñar cómo serían los monoplazas de las Selecciones clasificadas al mundial.

En la galería que sigue, puedes ver los diseños de Argentina, Brasil, Uruguay, Rusia, Alemania, Inlgaterra, Nigeria y Bélgica. Todos repiten la misma fórmula en temas de diseño, que no por concurrente deja de ser vistoso: camiseta, sponsors y jugador más destacado. Personalmente, además de la albiceleste, me gusta mucho cómo quedó la de Alemania, favorecida además por el sponsor de Mercedes-Benz.

¿Te gustan estos diseños? De haber clasificado, Chile también tendría su monoplaza, pero bueno...

Federico Treguer recomienda