Tras haber alcanzado un total de 100 mil unidades vendidas en Japón, Nissan celebra la buena racha del Leaf con la creación de un concepto con carrocería convertible, el cual fue nombrado Nissan Leaf Open Car.
La presentación fue llevada a cabo en la ciudad de Tokio, y en dicha celebración se agendó un foro que busca persuadir a los clientes a buscar una sociedad con el menor índice de emisiones contaminantes, contando con la participación de funcionarios gubernamentales y ejecutivos de diversas empresas.
“Cien mil unidades comercializadas de Nissan LEAF en Japón es tan solo el comienzo”, comentó Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Nissan. “Los conductores de Nissan LEAF son increíblemente leales, y cuando compren un nuevo vehículo muchos optarán nuevamente por uno eléctrico. Junto con nuestros clientes, estamos comprometidos a avanzar hacia un futuro sin emisiones”, agregó Schillaci.
Cabe destacar que la segunda generación del Leaf debutó el pasado mes de octubre de 2017, en donde se vieron mejoras de autonomía y desempeño, así como en la inclusión de nuevas tecnologías del programa Nissan Intelligent Mobility.
Aunque actualmente no existen planes para llevar este Open Car a líneas de producción, pero estamos seguros de que el éxito de este veterano eléctrico continuará aumentando sus ventas a nivel mundial.
Vale recordar que Nissan anunció hace unos meses que el Leaf debutará en Chile en el segundo semestre de 2018.