Vende tu auto
Lanzamientos

Honda CBR300R en el segmento supersport

¿Te gustan las motos deportivas, pero no tienes mucha experiencia? ¿Quieres una moto deportiva pero que sea cómoda para la ciudad? Podrías echarle un ojo a la nueva CBR de Honda

Honda CBR300R en el segmento supersport

Honda presenta en Chile su nueva CBR300R, la moto pensada tanto para el transporte urbano como de entrada al segmento supersport, colocandose bajo la CBR500R. Eficiente y económica, destaca por su look y espíritu deportivo, que incluye un carenado completo, faros dobles y baja altura de asiento de 78 cms, heredando el look de sus hermanas mayores.

Luis Vecchionacce, subgerente de marketing de Honda Chile, destaca la llegada de esta pequeña supersport "Estamos felices con el arribo de la CBR300R. Una moto pensada en las nuevas tendencias del mercado y en consumidores cada vez más exigentes, que buscan no sólo una alternativa de transporte, sino satisfacer sus necesidades recreativas con un producto cómodo, divertido y deportivo. Estamos seguros que esta moto superará las expectativas de todos nuestros clientes”.

La CBR300R llama la atención por su cómoda posición de manejo, su bajo peso y su excelente potencia de frenado, atributos bastante importantes si la pensamos como moto de uso diario. Por otro lado, su look supersport, herencia de la linea CBR, le entrega el espiritu deportivo por el que son reconocidas las motos deportivas de la marca japonesa, estilo que se ha ido forjando desde las competencias de Moto GP.

Esta CBR300R es impulsada por un monocilindrico de cuatro tiempos, inyección PGM-FI y doble arbol de levas, con 286 cc de desplazamiento, logrando una potencia de 30 Hp y 27 Nm de torque, asociandose a una caja mecanica de 6 marchas. Su suspensión consiste en una horquilla telescopica de 37 mm en conjunto con un monoamortiguador ProLink con 5 posiciones de precarga en la rueda de atras. 

La nueva Honda CBR300R está disponible en 3 colores: negro, rojo y gris, a un precio de lanzamiento de $2.990.000.

Jorge Beher recomienda