Novitec prepara el V6 del Maserati Ghibli
7/06/2018 Tuning

Novitec prepara el V6 del Maserati Ghibli

Gracias a algunos retoques especiales, el sedan italiano ahora eroga 500 Hp

Fiel a la costumbre de Novitec Group de mejorar el desempeño y aerodinámica de los automóviles y SUVs deportivos, el Maserati Ghibli ahora exhibe más poder y una carrocería más llamativa.

Sin importar que sea la versión GranLusso o GranSport, este sedán deportivo recibe un kit aerodinámico trabajado en el túnel de viento para garantizar al máximo la fluidez del viento. De esta manera, encontramos un splitter, faldones laterales y un spolier, fabricados en fibra de carbono.

Continuando con el exterior, este Maserati Ghibli con el sello de Novitec recibe un set de llantas de 22 pulgadas de cinco radios dobles disponible en cuatro tonos. Estas ruedas están acompañadas de neumáticos Pirelli P Zero de medida 255/30 ZR 22 en el eje delantero y de 315/25 ZR 22 en la parte posterior.

Una secuela más de esta personalización, la podemos encontrar en la suspensión. Por medio de nuevos resortes y amortiguadores en cada una de las esquinas, el vehículo, además de ver una disminución en la altura respecto al piso, promete un mejor rendimiento al tratarse de una suspensión ajustable.

En el pináculo de la perfección del desempeño, Novitec también realizó un trabajo en la ECU del motor V6 de 3.0 litros. Por medio de esta actualización, el bloque pasa de 430 a 494 hp, mientras que el torque aumenta de 580 a 660 Nm de torque. Aprovechando esta magnificencia de poder, la capacidad de aceleración ahora es de 4.4 segundos (0.3 segundos menos) al momento de hacer el 0 a 100. Igualmente, la velocidad máxima fue alterada para llegar a 296 km/h.

Galería Maserati Ghibli 2018

Maserati Ghibli 2018

1 de 7

¿Qué opinas? Cuéntanos