Vende tu auto
Novedades

Top 10: Los autos más caros subastados

Revisa en este Top 10 los precios más altos que se han pagado alguna vez por un auto de colección.

Top 10: Los autos más caros subastados

El verano estival trae consigo algunas de las subastas más importantes en el mundo de los autos clásicos, incluyendo la que se hace en conjunto con el Festival de la Velocidad de Goodwood (julio) y con el Concurso de Elegancia de Pebble Beach (agosto).

De hecho, en este evento que se realiza cada año en la costa californiana, quizás si el más importante de todos los que rodean este millonario negocio (pasión y amor por los autos, pero negocio sin lugar a dudas), se han subastado varios de los modelos que integran el Top 10 en cuanto a precio pagado por ellos. Muchos son Ferrari, por supuesto. Cinco de los 10, lo que es mucho. Y casi todos se vendieron en ese período de boom que se dio entre 2014 y 2016. 

Ya el año pasado los precios bajaron. Autos por los que se esperaba se pagaran más de 25 millones de dólares quedaron en torno a los 20 millones. Dicen los especialistas que los autos ya no son la prioridad a la hora de invertir en algo durable, un lugar que fue tomado por el arte.

Pero a nosotros nos encantan los autos, más todavía aquellos que perduran en el tiempo. Así que aquí te presentamos la lista de los 10 autos más caros subastados hasta ahora. Y recalcamos el "hasta ahora", ya que esta lista es dinámica y puede cambiar en pocas semanas más.

Marcelo Palomino recomienda