Vende tu auto
Novedades

Top 5: Mini autos eléctricos que todo adulto quisiera

Un nivel superlativo para estos denominados "autos de juguete".

Top 5: Mini autos eléctricos que todo adulto quisiera

En caso de que tengas hijos, te dejamos cinco opciones de autos eléctricos para que disfruten de extensos paseos, donde podrán sentir que toman el control y se convierten en conductores de lujosos autos a escala con acelerador, freno, reversa, luces y sonido.

 

Aston Martin DB10

La réplica del auto oficial de James Bond en la película Espectre está diseñado para niños de 2 años en adelante.

Incorpora un sistema de radio control, aplicable al propio teléfono para no tener que andar trayendo el mando, y que permite conducirlo mediante el smartphone, hasta que el pequeño sea capaz de manejarlo por sí mismo.  Esta tecnología tiene una distancia de cobertura 8 metros, funciona por bluetooth y la app está disponible para IOS y Android.

Con un motor 6v con batería y cargador incluido, alcanza una velocidad máxima de 4.5 km/h.

 

Ferrari California

 

Este gran turismo tiene cinturones de seguridad, acelerador en el pie y freno eléctrico. Marcha hacia adelante y hacia atrás, y funciona con motor y batería de 12V, quee incluye batería y cargador.

 

Ferrari FF

Aunque su nombre es el acrónimo de Ferrari Four, y hace referencia a las cuatro plazas y la tracción a las cuatro ruedas, este modelo es sólo para uno.

Tiene acelerador en el pie, freno eléctrico, batería y cargador.

Funciona con motor y batería de 6V.

 

Lamborghini Aventador

Este exclusivo Ride- On eléctrico alcanza entre 2,5 y 3,5 km/h. Cuenta con luces y sonidos reales, marcha adelante y atrás, e indicador de batería.

Además, incluye cinturón de seguridad y control parental por radiocontrol, para que disfrutar con seguridad la primera experiencia de conducción.

 

Range Rover Sport

Gracias a su diseño robusto es el perfecto 4x4 para compartir grandes momentos con amigos, hermanos o primos.

Cuenta con acelerador y freno eléctrico. Además, las puertas se abren, tiene sonidos de bocina, arranque y aceleración, y conector para reproducir música portátil.

Puede ir hacia adelante y atrás, ya que funciona con motor y batería de 12V e incluye batería y cargador.

 

 

Miriam Santillán recomienda