iXOOST y Pirelli Design lanzan parlante premium con forma de neumático de F1
8/08/2018 Investigación

iXOOST y Pirelli Design lanzan parlante premium con forma de neumático de F1

Un detalle exclusivo para la casa u oficina.

Todo aquel que se jacte de ser un amante de los autos, no sólo tiene o desea tener su automóvil favorito, sino también desean tener artículos con el toque del mundo automotor.

Ante este motivo, los fabricantes de automóviles, empresas que tienen que ver con los autos, casas de diseño y otras firmas hacen de las suyas para desarrollar un sin fin de artículos con el sello automovilístico.

Una de las creaciones más recientes es este altavoz con un diseño similar a los neumáticos de los monoplazas de la Fórmula 1. Bajo el sello de Pirelli Design en colaboración con la empresa de especialista en audio iXOOST, a la cual le conocemos varias creaciones que combinan audio de alta calidad con diseños inspirados en el mundo motor, nace este gadget que tiene como características, un midwoofer de cuatro pulgadas (100 milímetros) y tweeter de una pulgada (25 milímetros) que en conjunto con un amplificador con un procesador de señal digital, otorgan una potencia de 100 watts.

Asimismo, este dispositivo con un diámetro de 13 (33 centímetros) y un peso de 21 libras (9.5 kilogramos), ofrece conectividad Bluetooth (4.0 Bluetooth APTX). Otro sello distintivo, además del diseño similar al neumático de los Fórmula 1, es que se puede elegir en nueve tonos diferentes, mismos que atañen al compuesto de cada uno (hiperblando, ultrablando, superblando, blando, duro, superduro).

Para ser dueño de este altavoz con el sello de la Fórmula 1, hay que pagar $2,500 dólares (más impuestos y envío).

 

 

 

 

 

¿Qué opinas? Cuéntanos