Vende tu auto
Tuning

Mercedes-AMG GT S por Prior Design, muy especial

Equipa el exclusivo kit de carrocería PD700GTR creado para este modelo en particular.

Mercedes-AMG GT S por Prior Design, muy especial

Dentro del mundo del tuning existen talleres que tienen una especialización. Están los que únicamente se enfocan engrandecer la potencia, los que modifican la estética o bien, los que hacen ambas cosas con el fin de transformar en su totalidad el vehículo. Igualmente, están las empresas que se especializan en ciertas marcas de autos o tipo de vehículos.

En este enorme gigante mercado del aftermarket, existe un taller que destaca de los demás por el trabajo extremo, pero sin caer en la exageración, nos referimos a Prior Design. Una prueba fehaciente de lo que puede llegar hacer esta empresa de personalización es este Mercedes-AMG GT S.

Lo primero que salta a la vista de este deportivo es el wide body que amplia el ancho de la carrocería por medio de los paneles laterales y las salpicaderas. Además, el kit incluye un set de elementos aerodinámicos compuesto por un splitter, faldones laterales, spoiler, caport y difusores. Y si el cliente lo prefiere, es posible elegir este paquete fabricado con fibra de carbono.

Algo que no podía faltar en la alteración del Mercedes-AMG GT S es el set de llantas AMG Prior Design PD3 Forged de cinco radios dobles pintados en color negro. Más allá de las cuestiones estéticas y mecánicas, Prior Design se enfocó en perfeccionar el performance incorporando un sistema de escape, amortiguadores y resortes deportivos y la revisión de la función de control de válvula.

Y por último, pero no menos importante, el interior ha recibido una atención especial: presenta numerosas adiciones de alta calidad y componentes exclusivos de fibra de carbono. Como resultado, la cabina ve aumentado su ambiente deportivo.

Luis Hernández recomienda