Vende tu auto
Novedades

Se filtran imágenes del BMW Z4 2019

La firma alemana trabajó en conjunto con Toyota para hacerlo realidad.

Se filtran imágenes del BMW Z4 2019

Tras la presentación del BMW Z4 Concept que se dio durante el salón de la elegancia de Pebble Beach en 2017, fueron saliendo a la luz varias imágenes acerca de cómo podría verse la tercera generación de este roadster, vehículo que prometía volver a robar las miradas debido a los elementos estéticos que incorporaría para este nuevo ciclo de vida.

Podríamos decir que este auto es casi un hermano del Toyota Supra, pues ambos comparten la misma plataforma, tren motriz y un par de detalles mas que tienen que ver directamente con la imagen de los mismos, simplemente un diseño agresivo, deportivo y bien logrado para complacer a todos aquellos entusiastas del volante.

El ejemplar mostrado porta la esencia de las líneas mostradas en el concept car, pero con un boceto menos musculoso, resaltando las tomas de aire inferiores y faros ligeramente más redondeados. En la parte trasera permanece igual, incorporando unos focos traseros bastante alargados y que presentan un nuevo estilo que de seguro iremos viendo más seguido en los futuros modelos de la marca.

En los laterales el conjunto de líneas que van desde la cintura hacia abajo resaltan la salida de aire que se decidió incluir para esta nueva generación.

El nuevo Z4 no solo es más aerodinamico, sino que tambien más pequeño y ligero. De hecho, la carroceria cuenta con elementos en PRFC (plástico reforzado de fibra de carbono) e incorpora un techo de lona, al menos de manera inicial, pues aún no se han revelado detalles de si se comercializará con techo rígido dentro de algunos meses más. La idea es que el Z4 se mantenga como convertible, mientras que el Toyota Supra se ofrezca como coupe.

El propulsor será uno de cuatro cilindros y 2 litros que rondará los 250 caballos de fuerza para las variantes de entrada, mientras que para el M40i se decidió incluir un 3 litros Twin Turbo cuya potencia será de 350 caballos.

Ahora será momento de esperar a la presentación oficial para conocer más detalles acerca del posible equipamiento, así como de la paleta de colores que ofrecerá la marca germana.

Astrid Zapata recomienda