Novedades

Segunda temporada de Fastest Car y más series de autos llegan a Netflix

¡Como para mandarse una maratón!

Segunda temporada de Fastest Car y más series de autos llegan a Netflix

Ante el éxito que está teniendo The Grand Tour en Amazon Prime Video, Netflix no piensa quedarse con los brazos cruzados, por lo que está produciendo dos nuevas series, al tiempo que está creando una segunda temporada de Fastest Car .

Uno de los dos nuevos shows que tiene preparado Netflix para los amantes de los autos es Car Masters: Rust to Riches. Se trata de una serie de ocho episodios en el que Mark Towle y su equipo de Gotham Garage toman autos viejos para restaurarlos y dejarlos impecables. Esta serie estará disponible a partir del 14 de septiembre.

Por su parte, Hyperdrive es una serie de estilo torneo en el que pilotos de todo el mundo compiten "en uno de los recorridos de obstáculos automotrices más grandes jamás construidos". Actualmente, este show está filmando su primera temporada de 10 episodios y se lanzará en 2019.

En el caso de Fastest Car, que pone a competir a sleeper cars contra algunos de los mejores súper autos del mundo, seguirá esta fórmula para la segunda temporada. De acuerdo con Netflix, este show contará con siete episodios y será estrenado a principios de 2019.

Pero aún hay más. Esta empresa de streaming también está preparando una serie documental con 10 episodios de la temporada 2018 de la Fórmula 1, misma que será debutará en 2019, y será creada por James Gay-Rees, ganador del Premio de la Academia y productor de Senna.

 

 

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos