Toyota Tacoma, tan fuerte como Chuck Norris
22/08/2018 Investigación

Toyota Tacoma, tan fuerte como Chuck Norris

Ambos personajes, famosos por su fortaleza se unen en un comercial bastante entretenido.

Fue tal la fama que logró Chuck Norris en la pantalla grande y chica, que al día de hoy es uno de los personajes más codiciados, inclusive es igual de admirado por quienes no tuvieron de ver sus series y películas de acción durante la décadas de 1970, 1980 y 1990.

Quien quiso aprovechar la gloria del famoso “Chuck”, de 78 años, es Toyota contratándolo para se la imagen publicitaria del Tacoma. Como parte de esta campaña de marketing, los creativos desarrollaron spot de más de un minuto titulado "Let's Go Places: Tough as Chuck".

Bien podríamos contar por escrito lo que sucede segundo a segundo en este comercial de Chuck Norris conduciendo la Toyota Tacoma, pero creemos que lo mejor es disfrutarlo visual y auditivamente.

Antes de ver el video, es bueno apuntar que la Tacoma está disponible con un motor V6 de 3.5 litros con 278 hp y 360 Nm de torque. Ambas opciones están conectadas a una transmisión manual o automática de seis velocidades y disponibles con tracción sencilla o 4x4.

Aquellos que deseen un alto desempeño off-road, está disponible la versión TRD Pro que equipa una suspensión compuesta con amortiguadores Fox, un mayor elevación de la carrocería, barras estabilizadoras más grandes y un snorkel.

 

 

 

El legendario Chuck Norris conduce la Toyota Tacoma como sólo él sabe

¿Qué opinas? Cuéntanos