Morgan apuesta por el negocio de las bicicletas
7/09/2018 Informaciones varias

Morgan apuesta por el negocio de las bicicletas

La histórica marca británica se unió a Pashley para lanzar dos modelos muy elegantes.

¿Morgan con cuatro ruedas? Por supuesto... ¿con tres ruedas? También, cómo no. Y claro, a la marca británica le faltaba ir por las dos ruedas, y eso ya lo tiene.

Se trata de la unión de las dos fábricas más viejas en su rubro del Reino Unido. Del lado de los autos, Morgan, del lado de las bicis, Pashley, unidas para crear no una, sino dos bicicletas.

La Pashley-Morgan 3 luce un color verde muy "british", con manubrio de piel, cuerpo de aluminio y asiento decorado con placas de nogal. Con un precio de £1.495 ($1,3 milones de pesos), la bicicleta tiene la curiosidad de estar hecha de manera artesanal en la fábrica de Pashley, en Stratford-upon-Avon, el lugar de nacimiento de William Shakespeare.

La otra opción es la Pashley-Morgan 8, a un precio de £2.000 ($1,8 millones), con un color gris perlado, manubrio de cuero, una transmisión de ocho cambios firmada por Shimano Nexus, y un asiento de algodón orgánico y caucho vulcanizado.

No es la primera vez que la marca inglesa sorprende con curiosidades varias. Sin ir más lejos, hace no tanto, la gente de Morgan presentó un modelo eléctrico pero para niños, y hace nada anunció que abrían otro negocio... ¡de cervezas!

 

¿Qué opinas? Cuéntanos