Vende tu auto
Lanzamientos

Citroën C3 Aircross Rip Curl, ideal para la vida al aire libre

La marca presenta en Chile la edición especial de su SUV compacto diseñada en conjunto con la afamada marca de ropa deportiva.

Citroën C3 Aircross Rip Curl, ideal para la vida al aire libre

Citroën aprovecha el verano para lanzar en Chile una nueva serie especial nacida de la colaboración con Rip Curl, la afamada marca australiana de ropa deportiva.

Se trata del C3 Aircross Rip Curl, modelo que, según Citroën, hace suyos los conceptos de pasión por la aventura, el deporte y la vida al aire libre defendidos por ambas marcas, ofreciendo un estilo, equipamiento y tecnologías que invitan a moverse en libertad y salir de exploración.

Con Rip Curl de su lado, Citroën presenta una versión más expresiva y singular del SUV compacto, enfocado en clientes con estilo de vida centrado en la relajación y la aventura. Por lo mismo, estará disponible en cinco colores de carrocería con techo negro: Plata Cósmico, Blanco Natural, Gris Místico, Arena Suave y Negro.

Exteriormente, esta edición especial se distingue por las notas de color azul del Pack Color Rip Curl Blue, las barras de techo de color negro brillante y las llantas de aleación de 17 pulgadas negras. A todo ello se le añade el logo del fabricante de ropas en las puertas delanteras.

En el interior, Citroën reafirma su nueva personalidad con un Ambiente Rip Curl, que se grafica con un tapiz gris jaspeado con costuras blancas y una franja azul en la parte superior del respaldo de los asientos.

El nuevo C3 Aircross Rip Curl se basa en el paquete Feel en términos de equipamiento, incorporando una serie de tecnologías de gran utilidad, como la pantalla táctil de 7 con sistema Mirror Screen, que es compatible con Android Auto y Apple Car Play, además de aire acondicionado, alza vidrios eléctricos, espejos exteriores abatibles y calefaccionados, y sensor de estacionamiento trasero con cámara, entre otras cosas.

Otro punto fundamental para el concepto de vida al aire libre es la inclusión del sistema Grip Control, que ofrece mayores niveles de tracción en diferentes condiciones del camino. Este sistema incluye la función Hill Assist Descent, que controla automáticamente la velocidad del vehículo en pendientes pronunciadas.

El nuevo Citroën C3 Aircross Rip Curl llega al mercado chileno asociado exclusivamente al motor BlueHDi turbodiésel de 100 Hp y la caja manual de seis velocidades.

El paquete Rip Curl tiene un costo adicional de $200.000 sobre el valor del C3 Aircross BlueHDi 100 Feel.

 

 

Citroën C3 Aircross Rip Curl

Marcelo Palomino recomienda