Siguiendo los pasos de la HR-V recientemente renovada, su hermana pequeña, la Honda WR-V gana una versión EXL tope de linea, para quienes les gustaba el modelo, pero no estaban conformes con su equipamiento.
WR-V se mantiene exactamente igual. O sea que sus medidas de 4 metros de largo, 1.734 mm de ancho y 1.579 mm de alto, se mantienen, al igual que su batalla de 2.555 mm, su maletero de 363 litros y sus asientos UTL que pueden plegarse para cargar objetos altos.
Asociado a una transmisión CVT, el practico crossover de Honda, también conserva su planta impulsora con el resto de la gama, un 1.5 VTEC de 120 Hp y 145 Nm de torque, con el que logra un consumo homologado mixto de 15,5 km/l.
Pero... vamos a lo nuevo
La versión EXL gana tapicería de cuero, un sistema de climatización con panel táctil y un sistema multimedia de 7" también con panel táctil y con soporte para GPS, Apple CarPlay y Android Auto. Así mismo, gana dos tweeters para mejorar la calidad de audio. Estos elementos se suman a los 6 airbags, cámara de retroceso multiangulo, control crucero, computador a bordo, volante multi función, espejos y vidrios eléctricos, entre lo principal.
La gama comienza en los $10.990.000 del WR-V LX 5MT. Esta nueva versión EXL se ofrecerá a $13.990.000, novecientos mil pesos sobre el precio del EX CVT.