Vende tu auto
Novedades

Hacen una VW Kombi escala 1:1 con puro Lego

Es una obra maestra que te encantará.

Hacen una VW Kombi escala 1:1 con puro Lego

Uno de los Volkswagen más carismáticos es sin duda la Transporter T2, o Kombi como se le conoce. Es bonita, sencilla, espaciosa, robusta y aunque lenta, llega a donde te propongas. Simple y sencillamente, para los amantes de los clásicos enfriados por aire no hay nada mejor, excepto, otra Kombi fabricada con bloques de Lego.

Lo que tienes frente a ti es una de las creaciones más increíbles de los últimos años y es que Rene Hoffmeister (un constructor de Lego certificado), nos sorprende con esta obra a escala real que requirió ¡400,000 bloques y seis semanas de trabajo! …simple y sencillamente, el resultado deja boquiabierto a cualquiera.

Al echarle un vistazo, llama la atención que, al contrario de otras creaciones de Lego a escala 1:1, este ha recreado por completo todo su interior, con asientos verdes, un fregadero, cuadros decorativos y hasta una araña. El parabrisas, asi como las ventanas, usaron bloques transparentes. En total, este Microbus tiene un peso de 700 kilogramos.

Lastimosamente, tendrás que viajar unos cuantos miles de kilómetros para admirar en vivo esta obra maestra que estará en exhibición en feria de viajes y ocio F.RE.E en Munich, Alemania, donde los asistentes podrán compararla con un modelo clásico real.

Esaú Ponce recomienda