Vende tu auto
Autoshows

Abarth 124 Rally Tribute, listo para celebrar

Se presenta como un homenaje a la victoria de la marca en la Copa R-GT.

Abarth 124 Rally Tribute, listo para celebrar

Además del 595 esseesse, Abarth preparó para Ginebra un modelo que seguramente se robará miradas y flashes. Como homenaje al triunfo del 124 en la Copa R-GT de la FIA 2018, el escorpión traerá a tierras helvéticas al 124 Rally Tribute, un modelo que tiene futuro de coleccionable.

Desde el vamos, el modelo es fácilmente reconocible por la gran cantidad de emblemas decorativos en las ventanas y las placas metálicas en el interior. Afuera, tanto la opción roja como blanca de la carrocería se combinan con un capó negro, un homenaje directo al histórico 124 Rally que adoptó esta solución para aminorar el reflejo del sol. Otros detalles estéticos se pueden ver en los paragolpes y las carcasas de los espejos.

Mecánicamente no cambia nada de manera contundente. Debajo del capó oscuro habita un 1.4 L MultiAir turbo de 170 Hp y 250 Nm. Sin embargo, el modelo cuenta con un sistema de escape doble Record Monza, frenos Brembo y llantas ultraligeras de aleación de 17", en un bello color blanco.

En el interior tenemos asientos calefaccionados de cuero, costura en Alcántara, climatizados automático, y el paquete Radio Plus con pantalla táctil de 7" y sistema de audio Bose.

De colección.

Federico Treguer recomienda