Aprovechando su localía absoluta en el Mobile Congress de Barcelona, SEAT nos trae un prototipo eléctrico denominado Minimó, el cual saldría a producción en 2021.
Este cuadriciclo pretende ofrecer las reducidas dimensiones de una moto, pero con el confort y seguridad que otorga un auto.
Tiene una longitud de 2,5 metros, un ancho de 1,24 metros y las llantas son grandes para ese tamaño: 17 pulgadas. Puede llevar hasta dos pasajeros en una configuración 1+1 y posee puertas asimétricas para espacios reducidos.
Este SEAT Minimó tiene un tren motriz eléctrico del que se desconocen datos oficiales, se sabe que posee una batería intercambiable que se puede permutar en segundos, evitando perder tiempo en un punto de recarga específico. La autonomía anunciada por SEAT es de 100 kilometros con una carga, más que suficiente para el uso normal en ciudad.
Sobre equipamiento, posee llave digital y Android Auto inalámbrico. Trae tecnologías autónomas nivel 4, las cuales permitirán que el vehículo pase por el usuario cuando lo solicite.