Vende tu auto
Novedades

Nissan Kicks Surf Concept, lista para recorrer las playas

Fue creada en colaboración con surfistas profesionales para atender las necesidades de este deporte.

Nissan Kicks Surf Concept, lista para recorrer las playas

Con el fin de ofrecer un producto más personalizado para aquellos usuarios que realizan deportes como el surf, es que Nissan ha creado el Kicks Surf Concept, una propuesta playera para el SUV compacto que tanto éxito ha tenido en Latinoamérica. No es la primera vez que Nissan utiliza a este SUV para lanzar una edición especial, pues a lo largo de los años hemos visto ediciones para los amantes de la música, del fútbol e incluso ediciones en color negro para los que gustan de este color.

En el exterior destaca una estética muy juvenil, con una paleta de colores en extremo llamativa a cargo de un diferentes tonos de azul en sinergia con un amarillo brillante que observamos en el frontal, marco de la parrilla, estribos, difusor, techo y manijas de las puertas. También se adicionan gráficos de vinil blanco en los costados de la carrocería, que están inspirados en las olas del océano con forma de origami. Esto contrasta muy bien con el resto de detalles, ofreciendo una apariencia fresca y aventurera para todos los amantes de este deporte.

Para el desarrollo de este SUV se consideró la opinión de campeones surfistas, con el fin de atender cada detalle que éstos pudieran requerir para transportar su equipo, en donde se llegó a la conclusión de que únicamente era necesaria una serie de barras en el techo colocadas de forma estratégica para que éstos pudieran colocar su tabla de surf, así como un accesorio de ducha portátil que será utilizada al finalizar sus actividades. También se incluirán una serie de accesorios extra para completar la experiencia, pero al parecer éstos se venderán por separado.

Realmente este Kicks no dista mucho de las versiones que ya conocemos, pues seguirá impulsándose por el motor de cuatro cilindros y 1.6 litros que entrega 125 caballos de fuerza, asociado a una transmisión CVT.

Aunque solo ha sido creado a manera de concepto, no dudamos que este SUV subcompacto llegue muy pronto a las líneas de producción, pues esa siempre fue la idea tras su creación. En lo que averiguamos esa información los dejo con un par de fotografías más para que puedan apreciarlo mejor. Sin duda ese traje azul con solapas amarillas le va de maravilla.

Astrid Zapata recomienda