Vende tu auto
Lanzamientos

Suzuki Jimny lanza edición especial que puedes reservar

Ha sido tan larga la espera por este icono del off-road, que Suzuki pondrá 40 unidades para reserva online con equipamiento especial.

Suzuki Jimny lanza edición especial que puedes reservar

A nosotros nos encanta el Jimny, así que estamos igual de ansiosos que tú para que por fin se lance. Demorado unos buenos meses por demanda en otros mercados, la gente de Suzuki, prefirió hacer embarque para prepararse a las ventas que podría tener este icono del off-road. Pero para agasajar a sus más fieles fanáticos y los que están hace rato con el billete caliente en el bolsillo, es que liberarán el "First Edition", que corresponde a 40 unidades del Jimny con algunos accesorios especiales, que usualmente se piden como opcionales.

Estos, incluirán, un emblema exclusivo de primera edición, barras en el techo, pisos de goma y de regalo, una miniatura de colección del nuevo Jimny.

Especificaciones

Para conocerlo en vivo, tendremos aun que esperar hasta su lanzamiento a público en abril de este año, pero en la página web de Suzuki ya se adelantan dos versiones del Jimny, las mismas que serán parte de la preventa y ambas 1.5 GLX, pero con diferencia de transmisión. No sabemos si más adelante se liberarán otras versiones.

El acabado GLX ofrece climatizador con aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, volante multifunción forrado en cuero, computador a bordo, apertura keyless de puertas, asientos traseros divisibles (50:50), luces LED de uso diurno, encendido automático de luces, control de tracción y estabilidad, frenos ABS con EBD, 6 airbags, anclajes ISOFIX y sistema de audio con panel táctil, USB y bluetooth.

Su corazón es la unidad K15B de 1.5 litros, 16 válvulas con VVT, que entrega 100 Hp 130 Nm de torque, asociado a transmisiones manual de cinco velocidades o automática de cuatro, más el sistema de tracción AllGrip a las cuatro ruedas. Su consumo mixto va entre los 14,7 y 15,7 km/l.

Jorge Beher recomienda