Vende tu auto
Novedades

Jeep Gladiator comienza su producción en serie

Este modelo marca el regreso de la compañía al segmento de los pickups.

Jeep Gladiator comienza su producción en serie

Aunque FIAT Chrysler Automobiles no la ha hecho oficial, el sitio Jeep Gladiator Forum publicó fotografías y videos en el que se puede observar el inicio de la producción del Jeep Gladiator en la planta de Toledo, Ohio.

De acuerdo con las imágenes filtradas en el sitio mencionado, la unidad emblemática que da inicio al ensamble de este pickup 4x4 se trata de un modelo Rubicon en color plata.

Si bien el comienzo de producción del Gladiator ya no es ningún secreto, los precios de este nuevo modelo de la marca icono del off-road si son una incógnita. Solamente se sabe que el vehículo estará disponible en cuatro versiones Sport, Sport S, Overland y Rubicon.

a

En la fase de lanzamiento, el nuevo Jeep Gladiator dispondrá del conocido motor Pentastar V6 de 3.6 litros. Meses más tarde, en 2020, se incorporará a la gama el motor EcoDiesel V6 de 3.0 litros -260 hp y 600 Nm de torque-.

Concretamente, el seis cilindros a gasolina 3.6 litros ofrece una energía de 285 hp y 352 Nm de torque que de la mano del sistema Start-Stop, una transmisión automática de ocho velocidades y paneles de aluminio (capot, pasos de rueda, puertas y marco del parabrisas), alcanza una gran eficiencia de combustible -o al menos mucho mejor de la que podriamos esperar en cualquier Wrangler.

Junto a esta búsqueda de eficiencia, el Gladiator también ve una serie de mejoras en la suspensión trasera que en este caso es de cinco brazos, con el fin de optimizar el confort de marcha, pero sin sacrificar las prestaciones todoterreno y las capacidades de carga -725 kilogramos y remolque de 3,460 kilogramos-.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J. Coleman Jr (@j.colemanjr) el 19 de Mar de 2019 a las 2:06 PDT

Luis Hernández recomienda