Vende tu auto
Autoshows

eMG6 Trophy Edition 2020 se alista para Shanghai con 305 Hp

MG presentará en Shanghai una versión actualizada de su MG6 híbrido, el que podría alcanzar más de 300 Hp.

eMG6 Trophy Edition 2020 se alista para Shanghai con 305 Hp

Hace poco, se revelaron las primeras imágenes del eMG6 Trophy 2020, que es una evolución del MG6 hibrido enchufable que se había presentado en Guangzhou el 2017.

Los cambios estéticos son menores, pero hacen énfasis en lo deportivo. Por ejemplo, todas las piezas cromadas, ahora llevan una pintura negra brillante, al igual que las llantas de 18". En general, es un auto de sobrio diseño y que nadie jamás sospecharía lo que lleva por debajo.

Los cambios más radicales vienen en el tren motriz, del cual no mucho se sabe, más lo suficiente como para creerles que alcanza los 305 Hp. El modelo híbrido sustituye el propulsor bencinero de 1 litro, 125 Hp y 170 Nm de torque, por el 1.5 Turbo Bluecore de 169 Hp y 250 Nm de par. El segundo cambio está en la transmisión empleada, ya que el MG6 estaría debutando una inédita transmisión inteligente de 10 velocidades. El anterior usaba una transmisión de dos velocidades, directamente relacionada con el propulsor eléctrico. No se ha señalado nada más sobre su autonomia en modo electrico y mayores especificaciones. Habrá que esperar a abril para saber más.

El eMG6 de seguro conservara el avanzado sistema multimedia con conexión a internet y la conexión con MG Pilot, una app que te permite estacionar tu auto a control remoto, desde el teléfono.

Jorge Beher recomienda