Vende tu auto
Gadgets

Lange 1 25th Anniversary se presenta

Esta es la edición especial del modelo más pequeño de A. Lange & Shöne, que está limitada a sólo 25 ejemplares.

Lange 1 25th Anniversary se presenta

Con una colección de diez modelos en total dedicada a los principales hitos de la familia de relojes LANGE 1, A. Lange & Söhne conmemora este año el aniversario de su rostro más conocido: el Pequeño Lange 1 25th Anniversary.

Al igual que sus predecesores, esta tercera edición se presenta con una carátula de plata maciza con cifras e índices impresos en azul oscuro, cifras de fecha azules y un puente de volante grabado a mano también con toques azules. Además, la cifra “25”, que hace referencia al aniversario, está grabada en relieve sobre el puente de volante, que a su vez está resaltada en azul. A juego con ello tiene una correa de piel de cocodrilo azul cosida a mano con costura de contraste en gris.

Fiel al original

El Pequeño Lange 1 fue presentado por primera vez en 1998. A diferencia del clásico Lange 1, la versión actual tiene una caja cuyo diámetro es 1.7 milímetros menor. Sin embargo, desde el punto de vista artístico y técnico, se mantiene fiel al original. Dispone de una esfera descentrada con la típica gran fecha de Lange y una indicación UP/DOWN para la reserva de marcha restante. Por motivos de diseño técnico tiene un pulsador de corrección de la gran fecha hundido en la caja.

En el año 2018, El Pequeño Lange 1 fue dotado con el calibre de cuerda manual L121.1 de nueva concepción, presente en el modelo aniversario. Dispone de una indicación de gran fecha saltante exacta y de un gran volante excéntrico con espiral Lange que oscila libremente. El doble barrilete garantiza una autonomía de marcha de 72 horas.

Lamentablemente, esta edición especial bañada en oro blanco tendrá una tirada de apenas 25 unidades. Exclusividad máxima.

 

Revolution recomienda