JAC le agranda la cabina al X200 para poder ampliar su cartera de clientes, orientándose hacia el transporte de cuadrillas, trabajadores de empresas de construcción, contratistas, forestales y otros.
Su motorización, se mantiene idéntica, un dos litros de 134 Hp y 285 Nm, asociado a una caja manual de seis velocidades y tracción trasera con eje de rodado doble. En cuanto a su tamaño, hay algunas diferencias menores, considerando 5.190 mm de largo, 1.750 mm de ancho y 1.990 mm de alto. Su cajón de carga puede llevar hasta 1.300 kilos.
En cuanto a su equipamiento, el modelo Deluxe (base) presenta frenos de discos delanteros y trasero de tambor con ABS+EBD, estructura de acero reforzada chasis y cabina, cierre centralizado, inmovilizador, sensor de retroceso, panel de control envolvente, radio AUX-USB, MP3, mando a distancia para apertura de puertas, espejos exteriores eléctricos, alzavidrios eléctricos, entre otros. El modelo Luxury agrega control crucero, comandos al volante, espejos térmicos, sistema de audio con Bluetooth, sensores de retroceso, además de aire acondicionado y doble Airbag.
En cuanto a su equipamiento exterior, el JAC X200 cuenta en todas sus versiones con parachoques delantero color carrocería, guardafangos delanteros y traseros, neblineros y panel de inspección de fluidos delanteros.