Vende tu auto
Motos

BMW Motorrad C400X, un nuevo scooter

Armada con alta tecnología y un estilo vanguardista, la nueva scooter de BMW Motorrad ofrece una experiencia única para moverse por la ciudad.

BMW Motorrad C400X, un nuevo scooter

Con la presencia de la periodista Soledad Onetto como embajadora, BMW Motorrad presentó en sociedad a su nueva scooter urbana C400X, una declaración de principios en la firma alemana, en especial del lado del estilo y la tecnologia.

Con un motor monocilíndrico Euro IV de 350 cc, que entrega 34 HP, 35 Nm y una caja de cambios CVT (Transmisión Variable Continua), que se combinan con un brazo basculante de transmisión que garantiza la mínima vibración en la conducción, la C400X entrega suavidad y rendimiento para hacerle frente a la ciudad. Además cuenta con frenos ABS, control de estabilidad e iluminación completa con tecnologia LED. 

Su carenado intrincado, resalta entre otros estilos más limpios de scooters, dandole un aire futurista y robusto. Hay muchas referencias a la linea GS de BMW, en especial el tratamiento de los paneles o el diseño del foco principal. Por si acaso, esta moto mide 2.210 mm de largo y cuenta con una altura desde el asiento de 775 mm. Su centro de gravedad es bajo, lo que la ayuda a ser más estable y maniobrable.

 

 

“Ligera, maniobrable, sencilla, rápida y relajada, la C400X es perfecta para la ciudad. Todo el diseño de este scooter de tamaño medio está hecho para una conducción y una estabilidad excelentes, entregando al conductor diversión y facilidad al momento de trasladarse” comenta Benjamín Grohnert, Gerente de BMW Motorrad.

Nos llamó la atención sus espacios para guardar objetos, el encendido por botón y su clúster completamente digital, una pantalla que puedes comandar con un anillo que hace de joystick en el puño izquierdo del manillar. Con este puedes acceder al computador de la moto, consumo, navegación, audio y más. De hecho, BMW también tiene en su oferta un casco, que integra audífonos y micrófono, cosa de que puedas escuchar música o hablar por teléfono vía Bluetooth. Y por si fuera poco, para el frio, cuenta con empuñaduras calefaccionadas.

Su precio es de $6.990.000 y se ofrecerá en colores negro, azul y blanco.

Jorge Beher recomienda