Vende tu auto
Novedades

FIAT Argo Trekking, el "crossover" aventurero

La marca estrena en Brasil una variante aventurera del hatchback compacto.

FIAT Argo Trekking, el "crossover" aventurero

La estrategia de FCA para ciertos mercados latinoamericanos de poner todos los SUV bajo la marca Jeep, los comerciales y pick-ups bajo RAM, y dejar a Fiat exclusivamente con pasajeros, le ha restado fuerza a la marca de origen italiano.

Pero algunos de sus ejecutivos nos habían anticipado que llegarían modelos de corte aventurero a la gama Fiat, como una forma de potenciar su posicionamiento en mercados como el nuestro, que decididamente han adoptado a los SUV y a todo aquello que parezca un crossover.

Pues bien, uno de esos “aventureros” está aquí: el nuevo Fiat Argo Trekking, un modelo que se está lanzando en Brasil y que muestra una estética diferenciada del hatchback urbano.

Básicamente, ofrece un paquete en negro que incluye el techo, carcazas de los espejos, molduras bajas y elementos del frontal. También cuenta con protecciones bajas en ambos extremos, antena de techo tipo aleta de tiburón y ruedas más grandes.

Al parecer también gana un mayor despeje al piso, aunque, lamentablemente, FCA sólo ha liberado la foto que tienes frente a ti y no se logra ver a plenitud. Sí se ven son los rotulados especiales sobre el capó y en los laterales.

En unas semanas más conoceremos más detalles e imágenes de este nuevo “crossover urbano” de Fiat. Mientras, puedes leer nuestro test del Argo aquí.

Marcelo Palomino recomienda