Vende tu auto
Novedades

Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC, más deportivo

La nueva creación de AMG es deportivo, elegante, inteligente y dinámico.

Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC, más deportivo

Al más puro estilo de Mercedes-AMG, el CLA 35 4Matic llega bajo la premisa de ser un auto compacto que combina la deportividad, el lujo, la tecnología y el dinamismo

Siguiendo la fórmula del Clase A de Affalterbach, este coupé de cuatro puertas despliega un alto desempeño a partir del motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, que eroga 306 Hp y 400 Nm de torque, que se distribuyen de forma variable entre las cuatro ruedas a través de una caja automática de doble embrague de siete velocidades y el sistema de tracción integral. Esto en conjunto permiten que el CLA 35 4Matic vaya de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

Para ofrecer un manejo optimo según las necesidades del conductor, este deportivo ofrece cinco modos de conducción -Slippery (camino resbaladizo), Comfort, Sport, Sport + e Individual- por medio de la alteración del motor, caja, dirección, suspensión (adaptativa) y escape.

Igualmente, es posible alterar el trabajo del control de estabilidad. En el momento en el que se selecciona el modo ESP Sport Handling o el modo ESP Off, el sistema 4Matic conmuta al modo Sport, que brinda una mayor agilidad al maniobrar y desplaza hacia arriba el margen crítico de la conducción.

Teniendo que el CLA Coupé es un deportivo por naturaleza, la forma del auto fue modificada de forma muy sencilla. De ahí que solo recibe una parrilla rediseñada, un splitter, parachoques con entradas de aire, llantas de 18 pulgadas y un difusor trasero.

Por dentro, el ambiente de lujo y deportividad del CLA 35 4Matic son complementados por una alta dosis de tecnología, que parte de la iluminación de ambiente opcional en 64 colores, el sistema de infoentretenimiento MBUX, el cuadro de instrumentos digital y la pantalla táctil central. Otros elementos característicos es la tapicería de microfibra negro con costuras rojas y cinturones de seguridad rojos y el volante de cuero con sección inferior plana.

Tras su debut en el Auto Show de New York 2019, el nuevo Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC hará su aparición en los distribuidores en el segundo semestre de 2019.

Luis Hernández recomienda