Vende tu auto
Gadgets

Llave de auto cuesta medio millon!

¿Qué hacer cuando te gustan los autos, te sobra el dinero y no sabes en que más gastarlo? Transformar las llaves de tu auto en una pieza de joyería puede ser una excéntrica idea.

Llave de auto cuesta medio millon!

En el mundo de los súper autos, la mayoría de los propietarios siempre buscan sobresalir por medio de la personalización, ya sea nivel estético y/o de desempeño. No obstante que esto es lo más común, también existen cosas excéntricas, como la decoración de llaves, que en algunos casos superan el precio del mismo vehículo.

Un ejemplo de esto que estamos hablando es esta llave con incrustaciones de diamante con un valor descomunal. Creada por Awain, compañía de especializada en la creación de llaves extravagantes para modelos de Bugatti, Bentley, Aston Martin, Maserati, Lamborghini, McLaren, Maybach, Rolls-Royce, Porsche y Mercedes-Benz, esta pieza es única y especial.

Esta llave, posee 34.5 quilates de peso, culpa de los pequeños diamantes y piedras preciosas que revisten su exterior. A esto hay que agregarle 175 gramos de oro solido (de 18 quilates) e insertos de madera y cuero. Facilmente te puedes dar cuenta de porque cuesta más medio de millón de dólares, $563,361 dólares, para ser exactos.

Si prefieres algo un poco más “modesto”, Awain hace algunas llaves más baratas, si se puede llamar así. Existe un ejemplar -Serenety- de $100,272 dólares, y presenta una mezcla de 20 quilates de diamantes y 175 gramos de oro, o bien, está una -Quantum- que cuesta $55,206 dólares por una combinación de 3.6 quilates de diamantes y 175 gramos de oro. Cada una de ellas están limitadas a 20 ejemplares.

Una cosa poca... y pensar que uno cuida sus llaves porque ya son caras de reponer si se pierden.

Luis Hernández recomienda