Vende tu auto
Motos

Harley Davidson Street Glide Special 2019 sale a la venta

La nueva Street Glide Special se luce con lineas más compactas, un nuevo sistema de infoentretenimiento y un poderoso motor con más de 1.8 litros de capacidad.

Harley Davidson Street Glide Special 2019 sale a la venta

Para el 2019, Harley Davidson tiene una nueva Street Glide Special. Esto significa que hay mejoras en todos los frentes.

Por ejemplo, en el área mecánica, destaca su gran bicilíndrico, V-Twin Milwaukee-Eight 114 de 1.868 cc, el más grande fabricado a la fecha por la compañía, que eroga 163 Nm de torque. Es progresivo, pero promete una gran capacidad en recuperaciones, perfecto para adelantamientos y manejo en carretera. Tiene una transmisión de 6 velocidades, inyección electrónica y lubricación por cárter seco.

Acompañando a este motor, encontramos un sistema electrónico de frenos, proporcionados por Brembo, sistema ABS, control de tracción y control de freno motor, suspensiones Showa con una horquilla Dual Bending Valve y doble amortiguador trasero regulable.

Pero como las Harley no son solo motor, también el exterior debe reflejar ese espíritu tan clásico de estas motos. Así nos encontramos con llantas Talon de aluminio fundido en color negro, alforjas alargadas y acentos negros en las horquillas, manillares, consola del tanque (de 22,7 litros) y escape (doble, en esquema 2-1-2, con silenciadores cónicos). En la punta del carenado frontal, un farol LED "Daymaker" domina la fascia de la Street Glide.

Vámonos a lo tecnológico. Esta nueva moto, incorpora el sistema multimedia BOOM! BOX 6.5 GT de nueva generación. Lleva un nombre ostentoso, es cierto, pero lo respalda con funciones como GPS, panel táctil a color de 165 mm, soporte para smartphones y claro, audio dinámico de rango completo.

Por ahora, puedes elegir a tu nueva Street Glide en un color Vivid Black a US$ 33.900 o en opción bitono Silver Flux/Black Fuse a US$ 36.500, con planes de financiamiento disponibles. Pero si quieres algo más llamativo, hay opciones en gris, rojo, plateado, azul y bitono naranja/negro.

Jorge Beher recomienda