Tuning

Hennessey Performance le pone 1.000 Hp encima al Jeep Gladiator

Tiene una producción limitada de 24 unidades.

Hennessey Performance le pone 1.000 Hp encima al Jeep Gladiator

Hennessey Performance vuelve a hacer de las suyas imponiendo una descomunal cantidad de poder en el Jeep Gladiator para convertirlo en una camioneta con altas capacidades off-road y de aceleración.

Esta alta dosis de potencia del Maximus 1000, como fue nombrado por Hennessey Performance, viene de poner el motor V8 Hellcat supercargado de 6.2 litros. Sí, el mismo que hemos visto en el Cherokee, Charger y Challenger. Acompañado de una transmisión automática de ocho velocidades, este poderoso bloque, que fue retocado para lograr más energía de la que ya de por sí ofrece, entrega nada más ni nada menos que 1,000 hp y 1265 Nm de torque.

Además de la implantación de este V8, este Jeep Gladiator Maximus 1000 también adopta un nuevo sistema de escape de acero inoxidable y un sistema de suspensión con elevación de 15 centímetros.

A esto también hay que agregar los retoques estéticos, como es el caso de las llantas de 20 pulgadas, los neumáticos BF Goodrich de 20 pulgadas, las parachoques de acero, la barras de LED y la tapicería de cuero.

Por último, la fabricación de este Jeep Gladiator de Hennessey Performance está limitada a sólo 24 unidades y el costo de cada una de ellas es de $200,000 dólares. La producción comienza en julio y el tiempo de construcción de cada vehículo será de aproximadamente cuatro meses. La compañía planea generar dos unidades por mes.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos