Vende tu auto
Novedades

Renault Koleos 2020 se actualiza

El SUV francés sufre una ligera actualización que lo mantendrá vigente en el mercado.

Renault Koleos 2020 se actualiza

La segunda generación de Koleos, presentada durante el Salón del Automóvil de Pekín, vio la luz en el año 2016, y fue desarrollada en conjunto con Nissan bajo la plataforma modular Common Module Family (CMF-CD), marcando un gran salto en diseño con respecto al anterior.

Ya que fue presentada como modelo 2017, quizá te estarás preguntando si era necesaria una actualización a tan solo 2 años de haber cambiado de generación, pues déjame decirte que para Renault si era necesario pues ahora promete ser un producto mucho más completo y sofisticado.

En el exterior no observamos gran cambio, pues mantiene el mismo frontal, adicionando algo de cromo, además de una fascia y neblineros de nuevo diseño, así como de la inclusión de luces LED Pure Vision para todas las versiones disponibles; en cuanto a la parte trasera solo veremos la incorporación de molduras bajo la fascia que la dotan de un aspecto más elegante como agresivo. Dentro de las actualizaciones también se encuentra la adición de un nuevo color Vintage Red metalizado y la inclusión de nuevas llantas de aleación en dos tonos.

Con respecto al interior, tenemos que los materiales de ensamble son de mejor calidad y presentan una superficie mucho mas suave al tacto, también se incluyen inserciones de aluminio y la posibilidad de reclinar el respaldo de los asientos traseros, cuestión que contribuye al confort de los ocupantes.

 

Debido al constante cambios de las normativas que regulan las emisiones de CO2, la oferta de motores se adaptará mediante la integración de dos motores diésel de 1.8 litros y 150 Hp, así como de un 2.0 litros de 190 Hp y Nm de torque, aunado a un sistema de tracción total All Mode 4x4-i, para un mejor desempeño en caminos sinuosos; cabe destacar que esta motorización solo estará disponible para el mercado europeo.

Las ventas del modelo 2020 de Koleos están pronosticadas para iniciar en el próximo mes de julio en Europa, pero tendremos que esperar hasta el cuarto trimestre del año para saber las especificaciones extra que incluirá en territorio nacional y si el sistema de tracción integral estará disponible para nuestro mercado.

Astrid Zapata recomienda