Novedades

Morgan Plus Six inicia la nueva era en Goodwood 2019

La marca británica de autos artesanales estrena en la Colina su primer modelo nuevo en 20 años: el Plus Six.

Morgan Plus Six inicia la nueva era en Goodwood 2019

Fue en Ginebra de este año donde se presentó oficialmente el Morgan Plus Six (6), primer modelo realmente nuevo de la marca desde la aparición del Aero 8 en 2001, y ahora, en el Festival de la Velocidad de Goodwood, se estrena de manera dinámica frente a la crema y nata de su clientela.

El nuevo Plus Six tiene una serie de características especiales que puedes revisar en nuestra nota de su lanzamiento aquí, pero lo más relevante es que hace debutar un nuevo chasis construido en aluminio, y equipa el mismo motor del BMW Z4, un seis cilindros turbo 3.0 litros con 335 Hp, asociado a una caja automática ZF de ocho cambios.

El nuevo Plus Six luce el mismo estilo de diseño retro tradicional en Morgan y está absolutamente alineado con su antecesor, el Plus 8. Es un biplaza descapotable con techo de lona, que incorpora toda la tecnología de confort y seguridad propios de esta época.

La marca indica que es el Morgan más rápido fabricado a la fecha, con una velocidad máxima de 267 km/h y un un 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. Su precio en Gran Bretaña parte en 80 mil libras, unos 100 mil dólares.

Abajo te dejamos un video de su debut en Goodowood.

Morgan Plus 6 debuta en Goodwood

Marcelo Palomino recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos