Vende tu auto
Novedades

Ermenegildo Zegna confecciona dos Maserati para Pebble Beach

El fabricante italiano se une con el diseñador de lujo para crear una edición especial del Quattroporte y del Levante.

Ermenegildo Zegna confecciona dos Maserati para Pebble Beach

Se acerca la Monterey Car Week, quizás si la semana más importante para la industria del automóvil, que se celebra cada año durante agosto en la costa californiana, con el Concurso de Elegancia de Pebble Beach como evento principal.

Y desde hace unos años que se ha convertido en un evento imprescindible para todas las marcas de lujo y alta gama, que mueven sus fichas para tener alguna novedad que presentar ahí. Y Maserati ha decidido hacer algo especial este año.

La firma italiana le ha pedido al diseñador de moda Ermenegildo Zegna que le prepare ediciones especiales del sedán Quattroporte y del SUV Levante, que se estrenarán en California bajo el nombre de Maserati Quattroporte y Levante by Ermenegildo Zegna.

La casa de moda ha utilizado una serie de tapices especiales para darle un toque único a los modelos italianos. Destaca la tapicería Pelle Tesuta, una innovadora tela creada por Zegna que consiste en un entretejido de pequeñas tiras de cuero Nappa, como si fuera un tradicional cosido con hilos de tela. La apariencia es superlativa.

Y con Pelle Tesuta se realizó la tapicería de ambos modelos. En California se estrenará en un Quattroporte SQ4 GranLusso en color marrón oscuro, mientras que en el Levante S tendrá un tono negro, ambos combinan a la perfección con molduras de madera Radica.

Maserati y Ermenegildo Zegna también tocaron el exterior con nuevos colores. Para el sedán se estrena la pintura Blu Sofisticato, que va a tono con los frenos color azul, mientras que en el SUV destaca el color bronce con pinzas de freno negras. En ambos casos las llantas son Helios.

Maserati producirá una serie limitada a 50 unidades de cada uno de los modelos. Ambos se estrenarán en el evento The Quail y estarán también presentes en Pebble Beach.

Marcelo Palomino recomienda