Vende tu auto
Lanzamientos

Mahindra XUV 500 se actualiza

La marca importada por Fortaleza presenta un restyling de su modelo equipado con motor diésel.

Mahindra XUV 500 se actualiza

Nos llega el restyling del XUV 500, un modelo lanzado en 2013 y que a principios del año pasado recibió nuevas variantes equipadas con un bloque gasolinero y caja automática

Lo más relevante son los retoques estéticos de las versiones equipadas con el bloque mHawk de 2.2 litros turbodiésel, que eroga 140 Hp y 330 Nm de par, y que está asociado a una caja manual de seis cambios, con tracción delantera o AWD. Incluye una nueva parrilla con detalles cromados, renovados faros y parachoques, mientras que en la parte trasera se estrena un portalón con líneas más dinámicas y un nuevo diseño de faros traseros, además de nuevas llantas de 17 pulgadas.

Por el lado de la seguridad, el modelo incluye doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, asistente de partida en pendiente y control de descenso, anclajes isofix, sensores de lluvia, luz y retroceso, entre otros.

En equipamiento de confort, la Mahindra XUV 500 se ofrece con climatizador, cierre centralizado con mando a distancia, espejos retrovisores eléctricos, control crucero, radio con pantalla monocromática de 6”, volante con comandos de audio, bluetooth, lector USB y iPod, sistema Start/Stop, y luces diurnas, entre otros.

Las variantes Limited, en tanto, añaden airbags laterales y de cortina, cámara de retroceso, tapiz de cuero, espejos retrovisores abatibles eléctricamente, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y una radio con pantalla touch a color de 7” y navegador satelital.

Disponible en tres versiones, el nuevo XUV 500 diésel se ofrece con precios de $14.290.000 (2WD), $16.390.000 (2WD Limited) y $17.290.000 (AWD Limited). Mahindra espera vender unas 400 unidades de este nuevo modelo.

Marcelo Palomino recomienda