Vende tu auto
Novedades

Audi AI:TRAIL quattro, un 4x4 en modo eléctrico

La marca alemana mostrará en Frankfurt la última aplicación de su base para autos eléctricos.

Audi AI:TRAIL quattro, un 4x4 en modo eléctrico

Un teaser y muy poca información ha liberado Audi sobre el conceptual que presentará en el próximo Salón de Frankfurt: el AI:TRAIL quattro, indicando que se trata de un "estudio conceptual para la conducción eléctrica off-road del futuro".

Este conceptual es el cuarto prototipo eléctrico que ha presentado la marca desde 2017, junto con el Aicon, el PB18 e-tron y el AI:ME, todos ellos mostrando las múltiples posibilidades que ofrece la conducción eléctrica y autónoma del futuro.

Lo claro es que este modelo conjuga la conducción autónoma, caracterizada por la sigla AI, sumado a las opciones fuera de pista, al ser un modelo quattro. El teaser, además, muestra grandes neumáticos todoterreno, una cabina acristalada y voladizos diminutos, lo que nos habla de muy buenos ángulos de ataque y salida, que lo diferencia del Audi e-tron, un SUV mucho más urbano.

Nada se sabe del tren motriz, aunque por el hecho de ser un modelo quattro, de seguro utilizará al menos un motor por eje. Habrá que esperar para conocerlo más en detalle. 

 

Marcelo Palomino recomienda