Vende tu auto
Novedades

Lamborghini Veneno Roadster es decomisado al vicepresidente de Guinea

Se vendió por casi el doble de lo que costaba cuando fue presentado nuevo. Es la primera vez que este auto es subastado a público.

Lamborghini Veneno Roadster es decomisado al vicepresidente de Guinea

La firma de subastas Bonhams vendió recientemente por 8.351 millones de dólares en Cheserex, Suiza, un Lamborghini Veneno Roadster 2014 que fue incautado al vicepresidente de Guinea, Teodoro Nguema Obiang.

El Lamborghini Veneno Roadster cuando salió a la venta era comercializado en 4.5 millones, sólo nueve unidades fueron fabricadas y la que se subastó era la número siete (con sólo 325 km acumulados). Algo a destacar, es que el precio en que se logró vender fue por casi el doble de precio de lo que valía, lo que demuestra lo preciado que se ha convertido este superdeportivo.

Durante el mismo evento se subastaron un Koenigsegg One:1 por 4.6 millones, al igual que un Ferrari LaFerrari por 2.2 millones de dólares, ambos pertenecientes también á Obiang. Otros modelos vendidos fueron un McLaren P1 por 1.2 millones, así como un Bugatti Veyron por 1.32 millones.

Las autoridades de Suiza decomisaron el Lamborghini Veneno Roadster y el Koenigsegg One:1, en 2016 cuando arribaron a Ginebra. Esta es la primera vez que un Veneno Roadster es subastado al público y sirve para darnos cuenta qué tan caros se han convertido.

Jorge Blancarte recomienda