Vende tu auto
Novedades

Conoce las especificaciones del Brabham BT62

La marca australiana indica que el modelo se ofrecerá en tres variantes, dependiendo del uso que tendrá.

Conoce las especificaciones del Brabham BT62

Brabham vuelve a la vida con el espectacular BT62, presentado hace ya un largo rato a nivel mundial, pero que recién a principios de 2020 se inician las entregas de las 70 unidades anunciadaspor la marca de origen australiano.

Así, Brabham Automotive anuncia que ofrecerá el BT62 en tres variantes, dependiendo de las necesidades de uso de cada cliente: Ultimate Track Car, Competition spec y Road Compliant Conversion, que en castellano significan paquete deportivo, auto de carrera y conversión para uso en calle.

Asimismo, todas las versiones se podrán escoger con el paquete "Celebration" o "Signature" y estarán disponibles con el volante a la izquierda o la derecha, y la variante de competicioón puede ser convertido en cualquier momento a una de las otras dos versiones más "mundanas". 

La versión de competición incluye las mismas especificaciones que la Ultimate Track, pero es la más ligera ya que cuenta con un interior aligerado de elementos de confort. Se entragara con solo una butaca, incluye jaula y todos los elementos para ser homologable en diferentes competencias del mundo. ¿Precio? 750 mil libras esterlinas (casi un millón de dólares).

Ambas variantes cuentan con un monocasco de fibra de carbono, jaula antivuelco, un motor V8 de 5.4 litros aspirado, que entrega 700 Hp, asociado a una caja secuencial de 6 marchas. Incluye una aerodinámica muy agresiva que le permite generar hasta 1.200 kilos de carga aerodinámica, cuenta con frenos carbonocerámicos, ruedas con tuerca central y sistema de elevación neumático y un volante multifunción removible.

El modelo de carreras tiene asegurada su participación en el campeonato británico de resistencia 2020 y debutará a fines de noviembre en Brands Hatch, aunque por ahora de manera promocional. Respecto del auto convertido para la calle, la marca indica que las especificaciones dependerán de los mercados y la legislación.

 

Marcelo Palomino recomienda