Vende tu auto
Lanzamientos

Fiat Argo Trekking 2020 sale a la venta

Se trata de una variante más "crossoverizada" del hatch compacto que se fabrica en Brasil.

Fiat Argo Trekking 2020 sale a la venta

El Fiat Argo es un hatchback compacto del segmento B, que se fabrica en Brasil, y que destaca por su espacio interior y su conectividad. Pero desde el punto del vista del diseño, es bastante convencional, por lo que le ha costado un poco competir en un segmento dominado por modelos más estilosos como el Suzuki Baleno y el Kia Rio.

Esta variante con estilo outdoors, equipado con algunos accesorios de Mopar, y que está muy alineado con la historia de la familia Adventure de Fiat. 

La marca indica que el modelo es más robusto, siendo ideal para todo tipo de caminos gracias a una suspensión más elevada, mayor despeje del suelo (210 mm), y el uso de neumáticos de uso mixto (ART).

En términos de diseño, incorpora muchos detalles en negro que contrastan de buena manera con el tono de carrocería exterior. Hay unas láminas negras sobre el capó y en las zonas bajas de las puertas, las barras longitudinales y el techo son negros, como también el spoiler trasero y las carcazas de los espejos exteriores. A eso añade tubo de escape, llantas y logo trasero con acabado oscurecido y parachoque trasero con acabado especial.

En el habitáculo también hay diferencias con el Argo normal, ya que incluye un panel oscurecido, detalles cromados y asientos con el logo Trekking y detalles en color naranja.

Bajo el capó cuenta con el mismo motor del resto de la gama: un FireFly 1.3 litros con 99 Hp de potencia y 127 Nm de par, asociado a una caja manual de cinco velocidades, ofreciendo un consumo homologado de 12,3 km/l en ciudad, 15,6 km/l en ciclo mixto y 18,6 km/l en carretera.

En cuanto al equipamiento, este Argo Trekking se ofrece con llantas de aleación de 15”, neblineros, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento trasero, pantalla táctil de 7’’ compatible con Apple CarPlay y Android Auto, volante multifunción, aire acondicionado, vidrios y espejos eléctricos, doble airbag frontal, frenos ABS con EBD y anclajes isofix, entre otros. 

El nuevo Fiat Argo Trekking tiene un precio de lista de $9.990.000 (hay $1.000.000 de bono por financiamiento), sumándose como cuarto integrante de la familia Argo (precios desde $8.990.000 a $10.990.000).

Marcelo Palomino recomienda