Vende tu auto
Tecnología

Todo lo que le van a hacer a tu Citroën, en video a tu celular

¿Desconfías de los talleres? Citroën te ofrece mostrarte en video, lo que tu mecánico está por hacerle a tu auto.

Todo lo que le van a hacer a tu Citroën, en video a tu celular

Video Check es una nueva herramienta que está implementando Citroën en todos sus talleres a lo largo del país, en pos de fomentar la transparencia con sus clientes y que ellos sepan exactamente lo que se le está haciendo o lo que se le va a hacer a su auto.

Con Video Check, los mecánicos podrán comunicarse directamente con el dueño del auto a trabajar, explicandole de forma descriptiva las condiciones de su auto, los trabajos a realizar y también los trabajos adicionales que podrian ser necesarios. Asi, tu mismo podras decidir si cambiarle las pastillas a tu auto o esperar unos meses más, pero con la evidencia en video directamente desde el taller.

Lo mejor es que Video Check está sincronizado con la guia de trabajo de tu auto, asi que podrás autorizar las intervenciones a realizar en tu auto, directamente desde la app

“La transparencia es un pilar fundamental de Citroën, lo que se refleja en el constante desarrollo de iniciativas concretas que permitan evidenciarlo. Video Check es la última de nuestras herramientas que ponemos a disposición de nuestros clientes, la cual les permite comprobar y autorizar los trabajos que requiere su auto a través de la visualización de un video enviado directamente por nuestros técnicos”, comenta Rodrigo Hernando, gerente general de Citroën Chile.

Guillermo Erdmann, gerente de post venta en tanto cuenta que "Video Check es una herramienta transparente que permite ahorrar tiempo y controlar el presupuesto. En primer lugar, el cliente no tendrá que llevar el vehículo al taller una segunda vez para reparar lo pendiente. En segundo lugar, podrá ver el estado de su vehículo y de forma muy simple conocer las reparaciones adicionales que debe hacer y cuanto será el costo asociado de cada una de ellas, e inmediatamente aceptarlas o no”.

Esta innovación en servicios de posventa se suma al programa Citroën y Tú que lleva ya tres años operando en Chile y que va de la mano con la plataforma digital Citroën Advisor, que recoge y publica de manera abierta y transparente tanto los comentarios realizados por los usuarios, como las posibles respuestas de los servicios técnicos de Citroën. Además, le permite al cliente evaluar con notas de 1 a 5 el servicio recibido.

Y siempre en el ámbito de mejorar la atención de post venta, Citroën también implementó hace unos meses Citroën Racing, un sistema de mantención rápida enfocado en los clientes de cualquier modelo Citroën, que se realiza en menos de una hora, permitiendo a los clientes ahorrar un tiempo significativo. El cliente debe agendar previamente su hora de atención, y luego tiene la posibilidad de esperar cómodamente en las zonas de espera que hay en las salas de venta de Citroën, habilitadas de cafetería y WiFi para así hacer un uso más eficiente de su tiempo.

VideoCheck Citroën

Jorge Beher recomienda