Vende tu auto
Tuning

Esta Suzuki Jimny adopta el estilo del legendario Ford Bronco

El pequeño SUV japonés tiene todo el look del 4x4 más emblemático de la marca del óvalo azul.

Esta Suzuki Jimny adopta el estilo del legendario Ford Bronco

Dream Automotive Design and Development, un reconocido tuner japones, se puso creativo y ha desarrollado un kit de personalización para el Suzuki Jimny, el muy demandado SUV 4x4 pequeño del fabricante nipón.

Siguiendo los pasos de los paquetes que convierten a este SUV en un Land Rover Defender o en un Mercedes-Benz Clase G, la nueva creación de DAMD rinde homenaje otro utilitario ícono de la historia: el Ford Bronco.

Bajo el nombre de Jimny 'Dronco', este Suzuki personalizado tiene todo look de la primera generación del Bronco. Esto se debe a que recibe una serie de elementos basados en el diseño del SUV de Ford, como la parrilla, los parachoques, los guardabarros, las llantas, las molduras, la escalera y la pintura bitono de la carrocería.

Por dentro, este Dronco también luce una serie de adecuaciones con el fin de tener una apariencia similar a la del Bronco. En este tenor, la tapicería y elementos del tablero y paneles de las puertas son reformados por obtener la nueva imagen.  

De la mano de este kit, DAMD creó otro paquete que tiene como objetivo rendir homenaje a la primera generación que hizo su debut en la década de 1970. Denominado como The Roots, este Jimny obtiene una pintura y decoraciones que le permiten obtener esa imagen vintage.

DAMD se encuentra desarrollando este par de kits que harán su aparición a finales de 2020.

Luis Hernández recomienda