Dream Automotive Design and Development, un reconocido tuner japones, se puso creativo y ha desarrollado un kit de personalización para el Suzuki Jimny, el muy demandado SUV 4x4 pequeño del fabricante nipón.
Siguiendo los pasos de los paquetes que convierten a este SUV en un Land Rover Defender o en un Mercedes-Benz Clase G, la nueva creación de DAMD rinde homenaje otro utilitario ícono de la historia: el Ford Bronco.
Bajo el nombre de Jimny 'Dronco', este Suzuki personalizado tiene todo look de la primera generación del Bronco. Esto se debe a que recibe una serie de elementos basados en el diseño del SUV de Ford, como la parrilla, los parachoques, los guardabarros, las llantas, las molduras, la escalera y la pintura bitono de la carrocería.
Por dentro, este Dronco también luce una serie de adecuaciones con el fin de tener una apariencia similar a la del Bronco. En este tenor, la tapicería y elementos del tablero y paneles de las puertas son reformados por obtener la nueva imagen.
De la mano de este kit, DAMD creó otro paquete que tiene como objetivo rendir homenaje a la primera generación que hizo su debut en la década de 1970. Denominado como The Roots, este Jimny obtiene una pintura y decoraciones que le permiten obtener esa imagen vintage.
DAMD se encuentra desarrollando este par de kits que harán su aparición a finales de 2020.