Vende tu auto
Industria

SANY busca conquistar el mercado de maquinarias

El gigante chino del mercado de maquinarias llega.

SANY busca conquistar el mercado de maquinarias

La empresa china SANY es un gigante en el mercado de maquinarias a nivel mundial, situándose como una de las cinco principales marcas constructoras de este segmento.

SANY cuenta con un portafolio completo en el mercado de maquinarias, con productos de construcción, movimiento de tierra, equipos de izaje, maquinarias de hormigón, equipos viales, portuarios, maquinarias de perforación, entre otras líneas. En 2019 tuvo ingresos globales de US$ 14.200 millones y superó las 50.000 excavadoras vendidas en el mundo, totalizando más de 250.000 unidades comercializadas a la fecha desde la fundación de la empresa en 1994.

En Chile, la marca estará presente con maquinarias para el desarrollo y ejecución de proyectos en la industria minera, construcción, forestal, portuaria, industrial, energía y agrícola, todos ellos disponibles en la red Andes Motors.

Como dato: la grúa estructural de oruga modelo SCC4000, de 400 toneladas de capacidad de levante, fue uno de los protagonistas del rescate de los 33 mineros de la mina San José, ocurrido en 2010 en Copiapó. 

Marcelo Palomino recomienda