Con Ford a toda marcha con el facelift de Edge y Chevrolet de a poco asomando con la Blazer, era lógico que Nissan tenía que ponerse al día con Murano. Este facelift es discreto y se remite a refrescar algunas zonas más identificatorias del modelo. Vale destacar que este facelift llega algo tarde a nuestro mercado, siendo presentado oficialmente en el Salón de Los Angeles hace poco más de un año atrás.
Por ejemplo, el frontal recibe un nuevo diseño para la sección de los neblineros, que hace juego con la prolongación de la parrilla hacia la toma de aire inferior. Los focos delanteros, así como las llantas, también reciben revisiones de estilo.
En el interior, Nissan hace una importante inyección de tecnología, considerando el nuevo sistema multimedia Nissan Connect, el cual opera en una pantalla táctil de 8" que ofrece reconocimiento de comandos por voz y soporte para Apple Carplay/Android Auto. Esto va de la mano con un sistema de audio Bose de 11 parlantes más subwoofer.
Y porque pasarlo bien no lo es todo, Murano también ofrece el Intelligent Around View Monitor (nombre comercial de la "cámara en 360"), alerta de punto ciego y trafico cruzado, que se suman a los siete airbags y al resto del contenido tecnológico que ya le conocemos al SUV de Nissan.
Nissan no ha revelado más información del modelo, por lo que deducimos, las demás prestaciones se mantienen, como el sunroof panorámico, el encendido remoto de motor, climatizador dual y asientos delanteros calefaccionados. Tampoco se ve alterado su motor, un V6 3.5 de 252 Hp y 325 Nm de torque.