Vende tu auto
Autos clásicos

Los mejores autos en la colección del vocalista de Metallica

James Hetfield vuelve a la luz pública tras encontrarse en rehabilitación por alcoholismo, y lo hace junto a su preciada colección de autos.

Los mejores autos en la colección del vocalista de Metallica

En el mundo de la música, existen cantantes o músicos que no solo son famosos por sus canciones, sino también por su pasión por los autos.

Dentro de esta lista de intérpretes que son reconocidos por su colección de automóviles está sin lugar a dudas el cofundador, compositor, cantante y guitarrista de la banda de heavy metal Metallica, James Hetfield.

Este músico oriundo de Downey, Estados Unidos, tiene una gran fama en el mundo de los autos por tener una envidiable colección de automóviles clásicos, específicamente, por ser vehículos hechos a la medida.  

Y es que, mientras que la gran mayoría de los coleccionistas poseen vehículos de modelos existentes, Hetfield eligió por construir tener recreaciones desde cero, siendo el propio diseñador de sus esculturas rodantes.

Para el vocalista de Metallica, quien es un entusiasta de los autos de toda la vida, ha descrito ver los automóviles de la misma manera que ve la música: como formas de libertad y expresión que transmiten las pasiones de su creador.

Fusionando lo clásico con lo moderno, los vehículos de Hetfield afirman tanto una reverencia por la historia como un desprecio por la convención, y se presentan colectivamente como un testimonio de la personalidad distintiva y la energía artística del músico.

A continuación, estos son las 10 mejores creaciones que se pueden encontrar en la colección de autos de James Hetfield:

Jaguar “Black Pearl” 1948

 

Packard “Aquarius” 1934

 

Buick Skylark “Skyscraper” 1953

 

Lincoln Zephyr “VooDoo Priest” 1937

 

Auburn “Slow Burn” 1936

 

Ford “Iron Fist” 1936

 

Ford Coupe “Crimson Ghost” 1937

 

Lincoln Continental 1961

 

Ford F-100 “Str8edge” 1956

Luis Hernández recomienda