Vende tu auto
Novedades

Fiat 500 con una escena de "La Dolce Vita" en LEGO

El pequeño clásico italiano, ahora en tus manos.

Fiat 500 con una escena de "La Dolce Vita" en LEGO

El Fiat 500 es tal vez uno de los modelos más carismáticos de la industria, y eso le ha valido ganarse un lugar dentro de la memoria colectiva de los amantes del automovilismo, pero eso no es todo porque este simpático ejemplar también es considerado como una obra de arte de la ingeniería automotriz debido a sus grandes capacidades y reducidas dimensiones.

Es así como Lego ha colaborado con la marca italiana para ofrecer un nuevo set que no solo representa el éxito del cinquecento, sino que además está dedicado a los fans de la película La Dolce Vita exhibida en 1960.

El modelo representado se trata del legendario Fiat 500 de finales de los sesenta, y el set incluye un total de 960 piezas para conformar el auto, un caballete plegable, una paleta y la pintura del auto con el Coliseo Romano de Fondo.

Dentro de las características del auto tenemos un techo solar completamente funcional, interiores detallados, rueda de repuesto, maletero y un capot que puedes abrir.

La presentación oficial del nuevo set ‘Fiat 500 Lego Creator Expert’ se dió en el ‘Spazio MRF-Mirafiori’ en Turín, en donde se dio a conocer un cinquecento de tamaño real, este modelo fue construido con 189,032 ladrillos LEGO, y se requirieron un total de 830 horas de trabajo.

Si deseas adquirir el set, ya podrás hacerlo directamente en la tienda de la marca o mediante la página oficial de Lego

Como dato adicional, esto pareciera ser solo el inicio de una extensa colaboración que tendrá la afamada marca de ladrillos con el conglomerado FCA (Fiat Chrysler Automobiles). ¿Qué modelo te gustaría ver en la siguiente edición?

Astrid Zapata recomienda