Vende tu auto
Novedades

3 Grandes Premios de F1 se ven afectados por el coronavirus

Uno de ellos, derechamente se cancela por este año.

3 Grandes Premios de F1 se ven afectados por el coronavirus

Luego de cancelar el Gran Premio de Australia y posponer los Grand Prix de Baréin, Vietnam y China, ahora los organizadores de la Fórmula 1 han dado a conocer que también se postergan las tres fechas subsecuentes, es decir, Holanda, España y Mónaco.

Como es sabido, la cancelación y el aplazamiento de la Fórmula 1 2020 se debe a la situación que vive el mundo por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Si bien seis de las primeras siete fechas de la temporada han sido postergadas, el comité organizador de la Fórmula 1 y la FIA continúan trabajando estrechamente con los promotores afectados y las autoridades locales para monitorear la situación y tomar el tiempo apropiado para estudiar la viabilidad de posibles fechas alternativas para cada Gran Premio más adelante en el año si la situación mejora.

De existir una mejora en la situación del coronavirus, la Fórmula 1 y la FIA esperan comenzar la temporada del Campeonato 2020 después de mayo, es decir con el Gran Premio de Azerbaiyán.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks @f1 🙏🙏🙏 See you in 2021 ♥️ . . . #Repost #F1 #MonacoGP #F1forever

Una publicación compartida por Automobile Club de Monaco (@automobileclubmonaco) el 19 de Mar de 2020 a las 11:31 PDT

En el caso de Monaco, el Automovil Club de Monaco, hizo varias publicaciones en sus redes, aludiendo a que el clásico de la F1 no volverá hasta el 2021.

Luis Hernández recomienda