Vende tu auto
Novedades

Visita Museos: Honda Collection Hall

Para conocer la historia de la marca, sólo baja la aplicación.

Visita Museos: Honda Collection Hall

Diferentes marcas están dando a conocer que puedes visitar sus museos online, como Mercedes-Benz o Ferrari entre otras. Ahora la firma nipona Honda hace su parte para invitarte a conocer el Honda Collection Hall. Dicho complejo ostenta casi 300 motocicletas, así como autos, motores y otros productos que escribieron la historia de esta singular marca. ¿Te interesa?

Puedes visitar este museo virtualmente y para hacerlo es muy fácil, sólo baja la aplicación que tiene por nombre Honda Collection Hall Exhibition Guide. Está disponible en dispositivos Android y Apple. La aplicación es multilingüe (bueno, sólo chino, tailandés, inglés y japonés) por lo que tendrás que practicar el idioma que domines, seguro no será ningún problema, al mismo tiempo que recorres la trayectoria de la marca nipona.

El tour virtual del museo Honda Collection Hall comprende los tres pisos del edificio. En el primero encontrarás las ideas como orígenes de Soichiro Honda y Takeo Fujisawa, así como el famoso robot ASIMO. En el segundo piso puedes disfrutar de las motocicletas y autos de la marca en toda su historia, entre tanto en el tercer piso verás la lucha de la marca en el deporte motor.

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas