Vende tu auto
Novedades

Policía detiene a un niño que manejaba para comprar un Lamborghini

Aunque parece ridículo e inverosímil, esto realmente ocurrió.

Policía detiene a un niño que manejaba para comprar un Lamborghini

Historias sobre hijos “tomándole prestado” el auto a sus padres son más que comunes, sobre todo cuando se trata de adolescentes, sin embargo, las anécdotas de niños son contadas, ya que es muy difícil que un pequeño de menos de 9 años se atreva a conducir por sí solo.

Pues bien, uno de esos casos de tomar prestado el automóvil de los padres por parte de un niño acaba de ocurrir en Utah, donde la policía se encontró con una historia que de seguro van a recordar por siempre.

Luego de observar que un automóvil circulaba a 50 km/h en el carril de alta de la autopista I-15, un agente de la policía de Utah, por instinto, dio la orden al conductor de detenerse.

Tras bajarse de la patrulla y dirigirse el policía fue encontrando sorpresa tras sorpresa. Primero, por que el conductor que pensaba que era un adulto con discapacidad, resultó ser un niño. Y es que, tras pedirle la licencia de conducir, el pequeño automovilista terminó confensando que solo tenía cinco años de edad.

Pero la cosa no quedó ahí. Cuando el policía preguntó el por qué manejaba un automóvil, el pequeño respondió que después de discutir con su mamá, tomó las llaves de la camioneta que hay en casa y empezó a conducir con el objetivo de ir a California (a más de 1.300 kilíómetros de distancia) a comprar un Lamborghini con tres dólares que portaba en los bolsillos de la ropa.

Una vez que las autoridades contactaron a los padres del niño, recibieron la confirmación de su edad, y al mismo tiempo supieron que se suponía que un hermano vigilaba al niño con ambos padres en el trabajo. De alguna manera, el primero logró agarrar las llaves de un gancho en la casa, escapó y se alejó en un intento de hacer realidad sus sueños.

Afortunadamente, esta historia no terminó en una tragedia, ya que es un milagro que un niño de cinco años con nula experiencia al volante no haya sufrido u ocasionado un accidente después de conducir cinco minutos y haber tomado una autopista interestatal.

¡Policía detiene a un automovilista de 5 años de edad!; iba a comprar un Lamborghini

Luis Hernández recomienda