Vende tu auto
Motos

BMW Motorrad RRSS presenta opciones de road trips en Chile

La marca alemana lanza una serie de reportajes donde muestras las mejores rutas de Chile para recorrer en moto.

BMW Motorrad RRSS presenta opciones de road trips en Chile

"Chile en dos ruedas" se llama la nueva apuesta de BMW Motorrad para sus redes sociales. Se trata de una serie de 15 micro programas donde mostrará una zona y ruta de nuestro país que se puede recorrer en motocicleta.

Este espacio será exhibido semanalmente hasta completar la 15 semanas, y7 hará hincapié en la geografía, cultura y demografía del lugar. Cada programa tendrá una duración de 70 segundos y, según la marca, se podrán ver las siguientes rutas de Chile: 

Arica y lago Chungará, Iquique y Cariquima, Isluga y Puchuldiza, San Pedro de Atacama y Salar de Atacama, Playas de la Cuarta Región y desierto, Salar de Maricunga y avistaje de ballenas, El Valle Central, Sewell, Costa de la Araucanía (pesca a caballo), Puerto Varas y Volcán Osorno, Seno de Reloncaví, Río Baker, desde Bertrand hasta Tortel, Puerto Natales y Torres del Paine, y finalmente Tierra del Fuego y Bahía Lomas.

Además, este espacio contará con una guía adicional en una landing, donde de podrá conocer la ruta en detalle (vía GoogleMaps), además de su dificultad y características, como la cantidad de kilómetros off-road y on-road. 

Con este programa de BMW Motorrad, “queremos brindar las condiciones para que la gente se quede en su casa y planee sus viajes para futuro sin arriesgar su salud, que es lo más importante, ya que Chile y sus grandes paisajes seguirán ahí cuando retomemos nuestra vida normal” comenta el gerente de la marca, Benjamín Grohnert. "Con estos microespacios pretendemos entregar una guía para nuestros clientes y fans de la marca y así disfruten de su moto cuando quieran visitar esos lugares”.

Los links para ver "Chile en dos ruedas" son los siguientes:

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCirxTRBRsDkySuYuoD46Ipw

Instagram: https://www.instagram.com/bmwmotorrad.chile/ 

Facebook: https://www.facebook.com/BMWMotorradChile/