"Chile en dos ruedas" se llama la nueva apuesta de BMW Motorrad para sus redes sociales. Se trata de una serie de 15 micro programas donde mostrará una zona y ruta de nuestro país que se puede recorrer en motocicleta.
Este espacio será exhibido semanalmente hasta completar la 15 semanas, y7 hará hincapié en la geografía, cultura y demografía del lugar. Cada programa tendrá una duración de 70 segundos y, según la marca, se podrán ver las siguientes rutas de Chile:
Arica y lago Chungará, Iquique y Cariquima, Isluga y Puchuldiza, San Pedro de Atacama y Salar de Atacama, Playas de la Cuarta Región y desierto, Salar de Maricunga y avistaje de ballenas, El Valle Central, Sewell, Costa de la Araucanía (pesca a caballo), Puerto Varas y Volcán Osorno, Seno de Reloncaví, Río Baker, desde Bertrand hasta Tortel, Puerto Natales y Torres del Paine, y finalmente Tierra del Fuego y Bahía Lomas.
Además, este espacio contará con una guía adicional en una landing, donde de podrá conocer la ruta en detalle (vía GoogleMaps), además de su dificultad y características, como la cantidad de kilómetros off-road y on-road.
Con este programa de BMW Motorrad, “queremos brindar las condiciones para que la gente se quede en su casa y planee sus viajes para futuro sin arriesgar su salud, que es lo más importante, ya que Chile y sus grandes paisajes seguirán ahí cuando retomemos nuestra vida normal” comenta el gerente de la marca, Benjamín Grohnert. "Con estos microespacios pretendemos entregar una guía para nuestros clientes y fans de la marca y así disfruten de su moto cuando quieran visitar esos lugares”.
Los links para ver "Chile en dos ruedas" son los siguientes:
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCirxTRBRsDkySuYuoD46Ipw
Instagram: https://www.instagram.com/bmwmotorrad.chile/