Vende tu auto
Gadgets

Esta cafetera con la forma del motor de un Porsche 911 es el regalo perfecto

Este artefacto rinde homenaje al último motor de nueveonce refrigerado por aire.

Esta cafetera con la forma del motor de un Porsche 911 es el regalo perfecto

Para algunas personas, el café es imprescindible en sus vidas. Entonces, si eres amante del café y además eres un fanático de los autos, esta información de seguro que te va a interesar.

Resulta que la compañía de cafeteras Super Veloce, quien fabrica máquinas de espresso a mano y en cantidades de edición limitada, ha puesto a la venta una gran obra de ingeniería. Se trata de un motor seis cilindros bóxer que equipa el último Porsche 911 refrigerado por aire.

Estas cafeteras se producen en un número limitado y de ésta sólo saldrán 993 en total, haciendo referencia a la generación del nueveonce en la que está inspirada. Su precio es de 10.200 euros, algo así como nueve millones de pesos. Con eso hasta podrías comprarte un auto compacto cero kilómetros.

Bajo el nombre de Espresso Veloce RS Black Edition, esta cafetera está hecha con materiales que encontrarías en un motor real. La estructura del bloque es de una aleación entre acero, aluminio y titanio, con las tapas de los árboles de levas en auténtica fibra de carbono. El terminado es en color negro satinado con detalles en plateado y negro brillante.

Su peso es de 21,5 kilos y cuenta con las siguientes medidas: 380 milímetros de longitud, 420 milímetros de ancho y 340 milímetros de alto. Es decir, no cabe en cualquier lado.

No es la primera vez que la compañía Super Veloce realiza una cafetera con diseño de motor, pues anteriormente ya había lanzado una inspirada en los propulsores V12 equipados en los monoplazas de Fórmula 1. Ésta rondaba los 12.500 euros o sobre los 10 millones de pesos.

Gran regalo prohibitivo para casi todos.

 

Espresso Veloce RS Black Edition (Porsche 911 993)

Astrid Zapata recomienda